13 reunion
13 reunion

press to zoom
SALTA 2018
SALTA 2018

press to zoom
Córdoba
Córdoba

press to zoom
13 reunion
13 reunion

press to zoom
1/11
Objetivo

La principal finalidad del CODIQ es promover el logro de los objetivos y propósitos de las carreras de Ingeniería Química de la República Argentina, propiciando acciones de interrelación y coordinación entre ellas y con organismos académicos, profesionales y gremiales, nacionales y extranjeros.

Propósitos
  • Fomentar actividades conjuntas de docencia de grado y posgrado, formación de recursos humanos, investigación, desarrollo y extensión universitaria.

  • Coordinar, compatibilizar y propiciar propuestas sobre planes de estudio, actividades reservadas y toda cuestión de interés común a las carreras de Ingeniería Química, para ser tramitados por los canales orgánicos correspondientes.

  • Articular las normativas correspondientes a cada una de las carreras de Ingeniería Química, de manera de propender a facilitar el intercambio de estudiantes, docentes, no docentes, investigadores y otros.

  • Propender a la cooperación y al intercambio de información entre las Unidades Académicas integrantes.

  • Ser órgano de consulta y referencia sobre cuestiones relativas a la carrera de Ingeniería Quimica ante organismos tales como CONFEDI, CONEAU, asociaciones, colegios y consejos profesionales, cámaras y empresas, de alcance regional, nacional e internacional.

  • Propiciar toda otra actividad que beneficie a las carreras de Ingeniería Química.